Pierde hasta 20kilos Tomando Limón Hervido

No pensé que hubiera una cura que pudiera hacerme perder 20 kg sin esfuerzo. Pero, gracias a los limones hervidos, esto se ha convertido en una realidad loca.


Muchas personas comienzan su día con una bebida caliente como el café. Otros prefieren algo frío y refrescante como un refresco. Sin embargo, ambas bebidas causan daños graves a nuestra salud, por lo que debemos reemplazarlas. La elección correcta será la bebida que presentaremos a continuación que se puede consumir con el estómago vacío y es muy nutritiva. También elimina las bacterias, desintoxica el cuerpo y le da energía para un largo día de trabajo.

Limón hervido

Hay muchos beneficios que podemos lograr con esta bebida. Ayuda a quemar grasa y perder peso de forma gradual y natural. Gracias a su acción limpiadora, aumenta el metabolismo y promueve la expulsión de sustancias tóxicas. Aquí le mostraremos lo que necesita tener y lo que debe hacer para prepararlo.



Ingredientes:

5 unidades de limones
Una pulgada de jengibre natural
4 a 5 dientes de ajo
2 litros de agua mineral

PREPARACIÓN Y USO

El primer paso es extraer todo el jugo de los limones. Cuando termines, no tires el bagazo, sino que resérvalo para usarlo más tarde. Luego pelar los dientes de ajo y poner en la licuadora con el jugo de limón. Luego pela y ralla el jengibre, luego agrégalo a la licuadora. Estos ingredientes se licúan sin agua y dan una sustancia homogénea.

Luego, en un frasco, tome los 2 litros de agua y hierva con limones de bagazo. Cuando el agua alcance el punto de ebullición, agregue la mezcla para licuar y deje hervir durante varios minutos. Finalmente, retire los limones y déjelos enfriar, tírelos en un recipiente con tapa.

Tome una taza de esta mezcla cada mañana con el estómago vacío para beneficiarse de sus efectos. Debido a que el jugo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago, estimula la producción de bilis. Como resultado, el tracto gastrointestinal será perfectamente estimulado.

1 comentario:

Archivo del blog