♥ Te Amo ♥



"TE AMO" una simple palabra con miles de significados.
Cuando dices te amo significa que aceptas a esa persona tal cual es, que no la cambiarías por nadie ni nada. Significa que no esperas la perfección de esa persona, pero que te encanta cada una de sus imperfecciones.
Significa que nunca dejaras que a esa persona le pase algo mientras que tu estés con ella/el, que estarás con esa persona en los momentos malos y en los buenos..Un "te amo" significa que tú vas a hacer lo posible para mantener la relación y no dejarlo ir, significa pensarlo/a extrañarlo/a y soñarlo/a constantemente..
Significa TODO el amor que sientes hacía el/ella. Significa nunca dejar solo/a a esa persona!
Hoy un "te amo" no lo vale como lo valía antes.. porque ya de la nada dicen "te amo" como si se estuvieran saludando..
No es bueno decir "te amo" si tu corazón no lo siente y menos cuando apenas conoces a la persona, es bueno saber que hay gente que la utiliza a su debido tiempo, pero saben que? ahora de entrada no les dices te amo y ya sienten que no los quieres.. que no quieres compartir nada con ellos PERO ¡SE EQUIVOCAN! la palabra "te amo" es un sentimiento que demuestra TODO lo que sientes por esa persona, no se puede decirlo cuando apenas empiezas a conocer a la persona sino más a delante que dices? ya habrás dicho todo para ese entonces y no tendrá ningún valor especial la palabra "te amo".
La idea de decir "te amo" es dar a entender todo lo que te pasa a vos hacía su persona. Y lo más lindo es que cuando lo dices a su debido tiempo ocurren las famosas "mariposas en la panza" que son esos cosquilleos hermosos que te agarran cuando te
dicen esa palabra TAN especial...
TE AMO

18 comentarios:

  1. Yo quiero los nombres Pablo y Fabiana

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el nombre de Liliana y Nelson

    ResponderEliminar
  3. yo deseo el nombre de aylemi y osvaldo

    ResponderEliminar
  4. Yo deceo el nombre de Erika y Matias

    ResponderEliminar
  5. Yo deceo el nombre de dylan y erika

    ResponderEliminar

Archivo del blog