Bendito Dios, los primeros rayos del sol anuncia que un nuevo mes ha llegado, y un nuevo día para agradecerte y una nueva oportunidad renovar mi promesa de que nunca me apartare de Tu lado.
Gracias bendito Dios por este nuevo día, gracias por abrir mis ojos, gracias por tantas bendiciones, y sobre todo gracias por protegerme y por enseñarme a caminar aunque sea descalzo, a sonreírle a la vida aunque esté pasando por momentos tristes.
Dios, en este nuevo mes que inicia te ofrezco todo lo que haga y todo lo que pienso. No me desampares en este mes de SEPTIEMBRE, quiero que te refugies en mi corazón y me lleves a convivir en paz, armonía y amor con todos los que me cruces en este nuevo mes.
Bendito Dios, me encomiendo bajo Tu amparo en este mes de SEPTIEMBRE, para que tus arcángeles y ángeles velen cada uno de mis pasos y que cuiden mi hogar, mi trabajo y mi familia. Te pido que la armonía y al amor sean parte del equilibrio de mi entorno, para que seas Tú llevándonos por senderos de dicha, victoria y seguridad.
Gracias Dios, por permitirme iniciar este mes de SEPTIEMBRE con todos mis sentidos y capacidades. Porque gracias a Ti puedo ver, oír, hablar, caminar, tener salud, un hogar y una hermosa familia. Amen.