★ Ensalada Para Bajar De Peso ★


ENSALADA PARA BAJAR DE PESO

Hola chicas! El mantener el peso ideal siempre es nuestra preocupación, más cuando estamos llegando al verano y vemos esa pancita que nunca deja de estar!  En esta ocasión, te voy a ofrecer una forma rápida y fácil para bajar de peso, sin dejar de comer, cambiando tu metabolismo.
Lo fundamental de las ensaladas es que contengas alimentos que mantengan los valores nutritivos que el cuerpo precisa. Esta deliciosa ensalada es una combinación de todos lo que el cuerpo necesita, no pasarás hambre y podrás bajar de peso en poco tiempo.



Esta es una excelente forma de ir perdiendo peso. La mezcla de verduras y legumbres aporta mucho al organismo y nos ayuda a ponernos en forma. Son el plato perfecto para consumirlo el día a día. Contarás con la dosis diaria de fibras, pocas calorías, una muy buena hidratación, ya que los alimentos en la mayoría de los casos están compuestos de agua, la energía necesaria y la seguridad de que estás alimentándote de una manera correcta.

ALIMENTOS

Los alimentos que usaremos para la ensalada diética, deberán ser frescos, de forma que conserven todos los nutrientes.
Precisaremos de 1 taza de tomates cherry o de lo contrario tomates grandes o perita cortados en cubos; 2 tazas de pepinos picados en cubos, 1 palta picada en cubos, dos cucharadas de queso crema o 5 fetas de queso magro sin sal, 1/3 de cebolla picada en trozos, 2 cucharadas de perejil picado, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre balsámico, sal marina y pimienta a gusto.

PREPARACIÓN.


En un bols o fuente honda, mezclas todos los ingredientes, dejando el aceite, la sal, el vinagre y la pimienta para colocar a lo último. Éstos los mezclas en una taza que luego será volcada en los ingredientes secos para darles el sabor indicado.

POR QUÉ CONSUMIR ENSALADAS

Es muy fácil responder esta pregunta. Son muy ricas, pudiendo realizar todas las combinaciones que desees en ella al elaborarla. Sus ingredientes son fáciles de encontrar y no cuestan mucho. Suelen saciarnos y sólo habremos consumido unas 200 calorías. La lechuga cuenta con mucha fibra y agua, estando hidratados al consumirla. La espinaca cuenta con mucho hierro, vitamina C, B, D, antioxidantes y hierro.
Casi no tendrás que ensuciar tu cocina, porque los ingredientes, en la mayoría de los casos, los puedes ingerir frescos, sólo precisarás lavarlos bien, colocarlos en una fuente y mezclarlos. Las verduras son una maravillosa fuente natural de calcio, hierro, vitaminas, proteínas. Si las combinas también con pavo a la plancha, o una pechuga de pollo al horno o a la plancha, así como pescado, obtendrás además muchas proteínas.
No te arrepentirás y en pocos días lucirás una figura espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario